Jue. Mar 28th, 2024

Apple es la marca de la cual todos están hablando en estos momentos, debido a que está próximo a realizarse su Keynote y van a haber muchas novedades. Es una de las cosas que tiene a todos pendientes. En el marco de los nuevos iPhone, ha surgido una nueva noticia.

Apple tiene planes de lanzar un nuevo iPhone SE de 4,7 pulgadas, el cual no va a se presentado durante el próximo evento a realizarse en California. Sino que este sería presentando hasta la primera de 2020. Esto es lo que han reportado diversos medios de tecnología del mundo.

De acuerdo a la información que circula en internet, se tiene previsto que el iPhone SE vaya a ser presentando con un costo accesible. Y sería un smartphone más básico. Recordemos que la última versión de este smartphone fue presentada en el año 2016 con un costo de 399 dólares.

En cuanto a las características este nuevo iPhone SE va a tener una pantalla LCD que es la razón principal por la cual su costo sería asequible en comparación con los iPhones más recientes. Apple renovaría el hardware interno, en este caso se optaría por un procesador A12 o A13, pero esto no asegura si tendría el Face ID ni mucho menos Touch ID. Si llegará a presentarse con este segundo el costo sería más económico.

Apple tendría en mente este regreso, debido a que han cambiado su estrategia en busca de nuevos smartphones que sean más económicos y que sus ventas puedan aumentar. Que son las dos cosas que no hacían. Sin embargo, todavía faltan más de seis meses para poder llegar hasta la fecha de presentación y seguro que Apple puede sorprender con estos smartphones.

Cómo liberar de forma segura tu iPhone SE 2020

Desbloquear tu iPhone SE 2020

Cada vez hay más usuarios que se preguntan cómo liberar sus celulares de forma segura. Y es que, con tantas ofertas de operadores, ahora somos más propensos a querer cambiar de compañía telefónica. Sin embargo, si tu teléfono tiene un bloqueo de red, no podrás hacerlo a menos que lo liberes. Liberar tu iPhone SE … Leer más

CategoríasIPHONE

Por Atomico